Esta semana, Catherine Fulop dio señales de amistad hacia Gabriela Sabatini y volvió a seguirla en su cuenta de Instagram. Todo esto, luego de que surgieran versiones que indicaban que había mala relación entre ellas. Mientras la actriz y conductora está en Miami, indicó que todo se debió "a un tema de algoritmo" de la red social.

Pero después, la periodista Laura Ubfal contó los supuestos motivos del distanciamiento entre los hermanos Sabatini. Según su versión, el origen de esto se debe a un "conflicto familiar a partir del fallecimiento de Betty, su mamá, en abril del 2021, a causa del coronavirus".

A raíz de esto, la extenista "no habría respondido a las expectativas familiares a la hora de estar presente" y además, no colaboró con tareas importantes tras el duelo. Por ejemplo, se ausentó en "desarmar el departamento de su madre, una tarea dura y dolorosa que conocen quienes la vivieron".

Toda esta situación, había provocado que la familia no estuviera con ella en su presentación en París junto a Gisela Dulko y explicaría el "enojo" de Ova Sabatini.

Si bien Gabriela vive desde hace años en el exterior y comparte su vida desde hace 15 años con Luján Grisolia, se habría mantenido muy alejada de sus seres queridos, al punto de no ser un apoyo emocional para ellos.

En diálogo con el portal Primicias Ya, Ova Sabatini  desmintió rotundamente la información que se dio a conocer en las últimas horas. "Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana, Jaja. Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar", aseguró el marido de Cathy Fulop.

Fuente: Primicias Ya