El actor Pablo Echarri volvió a mostrar su descontento con la gestión de Mauricio Macri, una postura que no sorprende porque hace años que se identifica como kirchnerista.

"La situación que atraviesa el país es dramática y las cosas están muy mal. Hay mucha gente que no la está pasando bien. Pero el año que viene vamos a estar mejor económicamente y de a poco irá mejorando la situación, estoy convencido de eso. Va a ser un año de esperanzas en general, no solamente para los que piensan como yo, sino también para los que no están cerca mío", indicó el actor.

Sobre las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 27 de octubre, afirmó que está convencido que ganará Alberto Fernández: “Tiene sensibilidad. Es una virtud fundamental porque te da la posibilidad de colocarte en el lugar del otro y saber lo que está pasando. Yo sé que la tiene porque en el año 2005 fui a presentarle a él la carpeta para lograr el derecho de propiedad intelectual y vi su forma de ser”.

“Es necesario alguien con sensibilidad para salir de esta situación. Ojalá que ese ingrediente sea importante para que mejore el país”, remarcó.

Y en relación a su apoyo al kirchnerismo y las críticas que recibe, Echarri dijo: "No es soberbia, es convicción. Trabajo para ser fuerte y consecuente con mis elecciones”.

Por último, al ser consultado sobre si existiese la posibilidad de que Macri pueda ganar el mes que viene pese a que en las PASO hubo una marcada diferencia, Pablo arrojó: “Eso no va a pasar. Mauricio Macri no tiene ninguna chance de poder ganar”.

 

Fuente: Primicias YA