En plena promoción de “Art”, el nuevo proyecto que está haciendo junto a Mike Amigorena y Fernán Miras, Pablo Echarri estuvo como invitado al programa de Pampita donde habló de todo. Mientras hablaba sobre uno de sus compañeros, el actor tuvo una inesperada revelación con respecto a la infidelidad que tomó a todos desprevenidos.

Durante la entrevista en “Pampita Online”, Pablo Echarri contó cómo es trabajar con Mike Amigorena, actor que siempre se caracterizó por su excentricidad. “Laburar con Mike le da a uno una cuota linda, de vuelo, de despegar los pies del piso”, aseguró el actor. “Se van a mimetizar todos”, acotó la conductora de la emisión.

“Yo ya estoy probando con unas polleras. Los cuernos no llegué a ponérmelos”, comentó el esposo de Nancy Duplaá haciendo referencia al vestuario que usa su compañero durante la obra. Luego, agregó un picante comentario haciendo referencia a la infidelidad y a los supuestos “cuernos” que alguna pareja le habría puesto.

“Tengo los míos, que ya los vengo trayendo hace años, porque siempre algún cuerno uno se gana”, aseguró Pablo Echarri sorprendiendo a todos los presentes. Aunque no dio nombre se cree que hacía referencia a la época en la cual fue pareja de Natalia Oreiro, con quien estuvo durante 5 años.

Recordemos que hace más de 20 años se decía que el noviazgo entre Oreiro y Echarri había llegado a su fin tras una escandalosa infidelidad por parte de la exitosa cantante quien lo habría engañado con Ivan Noble. En el medio de un escándalo por la famosa “metida de cuernos”, pusieron punto final a su historia de amor.

De todas maneras, Echarri no aclaró durante la entrevista con Pampita que los “cuernos” que él se habría ganado habían sido por parte de Natalia. Lejos de aclarar, quedó en suspenso la verdad.

Fuente: La100.cienradios.com