A más de dos décadas de comenzar su relación, Pablo Echarri y Nancy Dupláa se muestran más enamorados que nunca. Según contó el mismísimo actor, la pareja cuenta con algún que otro truco para mantener viva la llama del amor y además habló sobre la posibilidad de practicar el poliamor en su matrimonio.

“El poliamor en la cabeza, en la fantasía, en el juego puede ser algo fácil para nosotros, para nuestra generación”, admitió Pablo Echarri en diálogo con Socios del Espectáculo. Sin embargo, aseguró que no sería tan así a la hora de llevarlo a cabo. “No tanto esa concreción… Somos grandes. Por otra parte, el cuerpo no da para tanto. No es que responde al pique”, se sinceró entre risas.

Pero, ¡eso no fue todo! Luego la periodista deslizó la posibilidad de que la pareja “probara” ciertas cosas en la intimidad y él no dudó en contestar. “A veces tengo miedo de romperme el menisco, joderme el codo. Hacemos salto del tigre, araña. Pusimos un placard que es bueno… pasa que abajo hay que poner algo mullido porque sino ahí viene el tema del kinesiólogo, traumatólogo y no da”, reveló el actor.

Y es que según contó Pablo Echarri una de las claves para mantener la pasión en la pareja es tener algunos “trucos” que hagan que el amor se renueve con los años. “Tenemos unos trucos muy importantes”, reveló el actor quien finalmente bromeó: “Vamos a escribir un libro donde vamos a contar un montón de trucos para utilizar que seguro van a ser muy útiles”.

Fuente: La100.cienradios.com