El 2019 de Pampita Ardohaín parecía terminar de la mejor manera posible. Conoció a Roberto García Moritán, se casó con una boda soñada y este lunes 16 se despide del "Bailando 2019" como una de las figuras del ciclo.

Sin embargo, en las últimas horas se vio envuelta en un tremendo escándalo. La rival de la modelo en este episodio es Viviana Benítez, quien desde el año 2014 hasta hace unos días fuera la niñera de los tres hijos de la conductora con Benjamín Vicuña: Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5).

Viviana denunció civil y penalmente a Carolina por maltrato psicológico, relatando, entre otras cosas, que perdió dos embarazos a causa del hostigamiento recibido en el hogar de Pampita. La conductora de Pampita Online salió a contradecir todo lo expuesto por quien fuera su ex empleada y mujer de confianza.

"Me llama la atención. Fue una de mis damas de honor, tengo una relación de afecto y respeto con ella, y le confié lo más importante de mi vida que son mis hijos", comenzó diciendo Carolina.

"Estoy sorprendida y angustiada por lo que está diciendo, pero por suerte tengo muchas pruebas", expresó. Luego detalló el grado de amistad que se había generado entre ellas, dando cuenta del buen clima y el respeto que había en su vínculo laboral.

"Nunca nos peleamos", aseguró Pampita. Ante esta afirmación, Benítez salió de su actitud pasiva y se mordió los labios negando lo dicho por su ex empleadora. "No lo puedo creer", comentó para sus adentros.

"Tengo el personal de fin de semana y todos los WhatsApp para que vea que se fue por voluntad propia, nunca fue despedida. Están los mensajes con las veces que me pidió reintegrarse. También tengo información demostrando el afecto que me tenía y lo emocionada que estaba con mi casamiento, o cómo me pedía ropa para salir a bailar y que yo le prestaba", contó Pampita, quien opinó que Viviana se está dejando influenciar por alguien que busca un beneficio económico.

"Su sueldo es más de lo que dice la ley. El día lunes me dijo que no iba a venir más, no pude contestarle porque estaba trabajando, pero a la noche me sorprendió con un mensaje diciéndome que iba a hablar con un abogado. Se retiró de mi casa sin despedirse de mí y de mis hijos", agregó.

"Tengo la conciencia muy tranquila, voy a llegar hasta las últimas consecuencias", cerró la modelo, quien avisó que le responderá a su ex niñera por vías legales.

Según el testimonio de Viviana, mientras trabajaba para Carolina vivió una situación de estrés que la hizo perder un embarazo. "Yo la acompañé como correspondía, con cariño y mucho afecto", se defendió la modelo. "Ella siempre miente", sentenció la empleada.

"Tuve que ir a trabajar igual y tenía dos semanas de reposo porque tenía hemorragias. Y sabe por qué fue eso, porque me acusó que le robé esto y lo otro, y al final su ex pareja tenía las llaves que se le habían perdido. Y me pidió disculpas porque sabía que la iba a denunciar", afirmó Viviana.

La situación parece no tener otra resolución más que esperar las determinaciones de la Justicia.

 

Fuente: Clarín Espectáculos