Carolina Pampita Ardohain tuvo un polémico comentario sobre la participante de la Academia y fue duramente criticada en las redes sociales.

La modelo quedó en el ojo de la tormenta luego de que cometiera un fallido mientras anunciaba las parejas salvadas en Showmatch. Al referirse a Mariana Genesio Peña la llamó "Mariano" e inmediatamente,  su nombre se volvió tendencia debido a las críticas que recibió

"La segunda pareja salvada es la de Mariano... ¡Mariana Genesio!", lanzó Pampita quien rapidamente se corrigió y continuó "Nos gustó, vimos otra Mariana. Además su bailarín acompañó espectacular. El stand up del principio, y buscaron todo para que sea un show muy completo asi que gustó mucho".

Tweet de Latin Shade


Las críticas vinieron incluso de sus propios compañeros de programa: Ángel de Brito publicó un tuit donde solo puso "Mariano", dando cuenta del momento que se había generado.

Al regresar del corte, Pampita tomó la palabra y le pidió disculpas a la actriz: "Tuve un fallido horrible, de mi cerebro porque soy disléxica. Le dije Mariano a Mariana, lo corregí muy rápido porque me di cuenta de que loe estaba diciendo mal"-

Y continuó: "Obviamente es Mariana, la respeto, la admiro, me encanta y la quiero. Pero no quiero que quede la duda con eso. Y la gente que me conoce sabe que tengo problemas graves con el tema de los nombres, pero no hay nada detrás de eso”, cerró.

 

 

Fuente: Exitoína.com