Faltan sólo días para el casamiento más esperado del año, entre Carolina "Pampita" Ardohain y su flamante pareja Roberto García Moritán, quienes comparten un romance, si bien muy reciente, muy apasionado y feliz.

Sin embargo, en los medios se discutió bastante acerca de si no fue apresurada la decisión de contraer matrimonio, siendo que se conocen hace no mucho tiempo. Esta vez, el turno fue de Nicole Neumann, con quien Pampita mantiene cierta rivalidad, a pesar de los varios intentos de reconciliación que hubo a lo largo de los años.

En "Nosotros a la mañana", donde Neumann es panelista, aseguró que ella no se casaría con alguien que conoce hace dos meses. "Si me preguntás a mí, yo no lo haría. Yo tardo tres, cuatro meses en presentarle el novio a mis hijas, imaginate si me voy a casar a los dos", opinó.

Luego de escuchar estas declaraciones, Pampita no se quedó callada y le respondió a la rubia en "Pampita Online", el ciclo que conduce. "Hay una frase que dice 'nunca digas nunca'. Hay tantas cosas que uno dice que no haría y después las hacés porque la vida te hace hacerlas así que no hay que escupir al cielo, nunca se sabe, nunca se sabe", comentó.

En ese momento, una de sus panelistas le recordó que Neumann presentó a Facundo Moyano como pareja muy poco tiempo después de haberse separado de Fabián Cubero. Sin embargo, Pampita prefirió no agregar más leña al fuego: "Yo tengo muchas historias de amor muy lindas que la gente me manda todos los días", respondió, dando por terminado el tema.

 

Fuente. Rating Cero