En las primeras horas del jueves 22 de julio, Pampita dio a luz a su hija, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. La niña nació por parto natural en el Sanatorio Otamendi y pesó 3.200 kg.

A una semana de la llegada de Ana Carolina, la modelo retomó algunos de sus compromisos profesionales: protagonizó una producción para una marca de anteojos, realizó una sesión de fotos junto a la bebé y terminó con las grabaciones de su reality.

En su cuenta de Instagram, Pampita compartió imágenes del backstage de algunas de las actividades que llevó a cabo en el living de su casa, a pocos días de haber dado a luz.

Del Instagram de pampitaoficial

Hace unos meses, la modelo firmó con Paramount Plus, la plataforma de películas y series de Viacom-CBS, para mostrar todo sobre su maternidad. Según trascendió, el reality se llamará Siendo Pampita, tendrá detalles íntimos de la vida de la diosa de las pasarelas y culminará con el día del nacimiento de su hija.

Al hablar en los medios sobre el proyecto, Pampita se mostró muy entusiasmada. "Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño y la producción está de guardia las 24 horas para cuando lleguen las contracciones o yo rompa bolsa", destacó.

La modelo mencionó que, a lo largo de las grabaciones, tuvo a su disposición un equipo enorme de producción. "Es un súper equipo y estamos re contentos", resaltó. Y advirtió que, pese al gran desligue de cámaras, ella decidió guardarse algunos momentos del nacimiento para compartir únicamente con su familia. "No están prendidas las cámaras todo el tiempo, nosotros las manejamos", sentenció.

Fuente: A24.com.ar