Fiel a su estilo, Cristina Pérez le dedicó el editorial de “Confesiones en la Noche” a Alberto Fernández y criticó al presidente de la Nación por sus declaraciones en el día de ayer,

Sin embargo, la lógica de la conductora opositora fue ridícula y generó cientos de burlas por parte de los usuarios de Twitter.

 “Quiero decirles con un poco de irreverencia que esto no empezó acá. El primer frente de confrontación internacional que tuvo el presidente, como lo llamó en su momento Miguel Wiñazki, fue durante una conferencia junto a José ‘Pepe’ Mujica en la Universidad de Tres de Febrero”, recordó. “Ese día, Fernández, flamante presidente electo refutó duramente a Bugs Bunny, al que llamó ‘un gran estafador’, y reivindicó al Coyote frente al Correcaminos”, exclamó indignada la conductora.

Y agregó: “Esto empezó así, señores. ¿Qué nos llama la atención ahora? Qué nostalgia de esa época donde los ofendidos eran los dibujos animados, ¿no? Tragicómico“, ironizó. “Después comenzó la fase de ofender la Constitución, a periodistas, a opositores, a jueces…”.

“Cuando muestra que no registra el peso de lo que dice, como si no tuviera la obligación de la consistencia, nos hace preguntar lo que nos preguntamos desde que llegó al gobierno: ¿Quién es el presidente? Porque si los argentinos venimos de los barcos, queda claro que Alberto viene de Cristina y nada más que eso”, fue la insólita frase de Pérez.

El absurdo editorial se viralizó y las redes reaccionaron con cientos de ácidos comentarios:

Tweet de Emiliano Gabriel 💙💛💙

Tweet de MALENA

 

Tweet de DiegoX

 

Tweet de Carla Valeria Rivero

 

Tweet de Laura Colón 💚

 

Tweet de Alejandro Gomis

 

 

 

Fuente: Radio Mitre