En la mañana de ayer Ángel de Brito reveló una auténtica bomba: tras 27 años juntos, Horacio Cabak y su mujer se habrían separado en medio de un verdadero escándalo de infidelidad.

Según contó el conductor, la información le llegó de la mano de Verónica Soldato, ¿ex? pareja de Cabak. La crisis se habría desatado el domingo por la noche cuando la mujer descubrió chats secretos que el ex modelo mantenía con otras mujeres.

Hoy, De Brito dio más detalles de las infidelidades del panelista de Polémica en el Bar y, según aseguró,  los ''cuernos'' fueron múltiples y hasta con famosas importantes.

“Quiero dejar en claro que lo que conté ayer es absolutamente cierto. Lo hablé con Verónica, la exmujer de Cabak, que me escribió cuando estábamos al aire y haciendo otros temas”, comenzó Ángel.

“La historia ya había empezado a dar vueltas y llegado a algunos periodistas. Todo lo que conté es absolutamente cierto y solo conté el 15% de toda esta historia”, agregó.

En esa línea, Ángel detalló que “La pelea y la crisis comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompió el celular y Horacio le dijo 'te doy uno de los míos, total ahora por una publicidad me van a dar otro'. ¿Cuál querés? ¿Este o este?”.

“Verónica agarró un celular y ahi ve una conversación con una mina que decía 'me jodés' o algo así, una cosa informal. Le sonó raro, empezó a mirar, Cabak le saca el teléfono, pero ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque él todavía no puede correr rápido ni reaccionar mucho”, reveló De Brito, aludiendo al estado de salud de Cabak tras estar internado por Covid-19.

“Ahí se encierra y empieza a mirar. Rescata un par de cosas que llega a guardar, como audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales de mujeres. Hay una famosa que no voy a decir cuál es y una que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público”, detalló Ángel.

“Mientras ella estaba mirando, Cabak, desde su computadora, comenzó a borrar los chats y empezó a desaparecer la información”, aseguróel conductor y agregó que Verónico “hay partes que no pudo llegar a leer”.

 

 

Fuente: Exitoína.com