El mundo del espectáculo nacional todavía esta de luto por la muerte del conductor y productor, Gerardo Rozín, quien falleció el viernes por la noche causa de una complicada enfermedad terminal. Pero quien sorprendió con una revelación fue Patricia Sosa.

En una entrevista para el programa Implacables, la reconocida cantante contó un increíble episodio que vivió luego de la muerte del querido Gerardo Rozín y dejo a más de uno con la boca abierta de la sorpresa.

Ya hace varios años que Patricia Sosa muestra su lado más espiritual y por esta razón, Daniel Gómez Rinaldi le preguntó por su manera de despedir al conductor, pero nunca esperaría la respuesta que le dio la creadora de “Aprender a volar”.

“Yo hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo Rozín porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales”, comenzó diciendo Patricia Sosa.

Y continuó: “Yo le decía: ‘Los de acá estamos tristes pero me contaron que ahí es fantástico, ¿por qué paisaje estás? Mandame alguna señal’”. Igualmente aclaró que ella le habló pero no tuvo una conversación.

“Creo que todos tenemos que hablarle. Hablarles a nuestro antepasados y seres queridos que se nos van, recibimos señales”, cerró Patricia Sosa sobre su experiencia espiritual con el recientemente fallecido Gerardo Rozín.

Recordemos que el conductor y la cantante tenían una amistosa relación de los años que se conocían y donde varias veces la artista visitó el programa de Rozín, “La peña de morfi”. Justamente Patricia recordó su ultimo paso por el programa.

Varios de los seres queridos de Gerardo entre familiares y amigos, se acercaron en la mañana del sábado a la sala velatoria ubicada en el barrio porteño de Almagro para darle el último adiós al querido conductor, productor y periodista.

Fuente: La 100