Nicole Neumann decidió entrevistar en sus redes sociales a la doctora Chinda Brandolino, una fiel militante antiaborto y antivacunas.

En plena pandemia, la médica entrevistaba aseguró que el coronavirus es “una falsa pandemia” y habló sobre los “posibles riesgos de la vacunación”. Los usuarios de las redes sociales destrozaron a la modelo por desinformar y permitir este tipo de divulgación en un momento crítico mundial donde la ciencia busca desesperadamente una vacuna que frene el avance del virus que ya cuenta con más de 323 mil víctimas a nivel mundial.

“Una diputada italiana dice que la vacuna contra la gripe, de influenza, produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus. Y acusa al gobierno italiano y se retiró del partido”, se escucha decir a la doctora Brandolino en un fragmento de la entrevista.

“¿La vacuna que nos ponemos todos contra la vacuna de la gripe A no estaría bien?”, consulta Neumann.

“Este es el estudio exactamente”, asegura la doctora al instante.

Por otra parte, la modelo le preguntó sobre las declaraciones recientes de Jorge Soros.

“Es otra de las personas que financia el aborto y que dijo que había que aprovechar esta pandemia para terminar con la familia“, fue la sentencia de Nicole Neumann.

“Uno tiene que pensar que este hombre es poderosísimo en el mundo, como Bill Gates… son de los hombres más ricos del mundo. Bill Gates financia la Organización Mundial de la Salud, que es la que da pautas de salud, y sus declaraciones se contraponen totalmente a las del mejor médico del mundo”, aseguró Brandolino.

 

JORGE RIAL on Twitter

 

Pipendorf on Twitter

 

Lau Salomé 💚 on Twitter

 

Diego Mancusi on Twitter

 

Cami 🦔 on Twitter

 

JJR on Twitter

 

Carolina🍷 on Twitter

 


Fuente: www.canalnet.tv