Luciano Castro se separó de Sabrina Rojas y los dos ya rehicieron sus vidas. A pesar de su ruptura, siguen trabajando juntos y tienen una buena relación. Además, continúan teniendo la misma dinámica familiar por el bien de sus hijos, pero cada uno en su casa.

Luego de anunciar su divorcio, la modelo fue la primera en decir que estaba de novia con el Tucu López. Un tiempo después, el actor reveló que desde hace un par de meses está conociendo a Flor Vigna. Frente a esto, Lucas Bertero puso en duda cuál de los dos volvió a ponerse en pareja antes. "A mí me dicen que esta relación viene de largo. Sino no vas a un gimnasio", expresó el panelista. 

Frente a está afirmación tan contundente, el conductor del programa, Rodrigo Lussich, le repreguntó si sabía exactamente desde hace cuánto que están saliendo y dijo: "Una vez que el matrimonio de Luciano y Sabrina estaba terminado, pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, él ya estaba conociéndo a Flor".

Por está razón, puso en duda quién de los dos artistas comenzó primero su relación luego de haberse separado. Si realmente fue Rojas con López como salió en todos los medios o Castro con Vigna que se estuvieron escondiendo hasta hace poco. 

Bertero reflexionó sobre los dos meses que la pareja asegura que llevan juntos. A pesar de eso, el panelista decidió tomar como punto de inicio el primer mensaje que el actor le mandó a la rubia y dijo:"Después, bueno, la conoce…". 

Fuente: Diario Show