El comediante y youtuber Martín Cirio es reconocido por sus escandalosas peleas con múltiples figuras de la farándula local, como Morena Rial, Maru Botana o Gladys "La bomba tucumana", en base a las cuales construyó una enorme base de seguidores, tanto en YouTube como en Instagram y Twitter. Durante la jornada de ayer, sorprendió a todos cuando compartió en su canal un video confesando que su ex pareja lo traicionó y usó para luego denunciarlo por el uso de su nombre. 

Esta información revolucionó las redes inmediatamente, con más de 600 mil views en pocas horas y miles de comentarios de apoyo hacia Martín en todas las redes sociales. Sin embargo, también hubo quienes aprovecharon la oportunidad para burlarse de la desgracia de Cirio, o simplemente señalar que podría ser que lo merezca al fin y al cabo, ya que gran parte de su carrera se desarrolló riéndose de las tragedias de otras personas. 

Tal fue la reacción por la que decidió inclinarse el periodista Jorge Rial, padre de Morena, con quien Cirio tiene una rivalidad casi desde el comienzo de su carrera, y quien incluso llevó adelante una denuncia en su contra, aunque finalmente esa disputa se cree que llegó a su fin sin mayores sobresaltos. 

El conductor de Intrusos eligió compartir en su cuenta de Twitter el artículo de La Nación que hablaba sobre la mala noticia para Cirio, acompañado con unos emojis con lágrimas de risa, dejando bien claro cuál era su posición con respecto al tema. 

 

JORGE RIAL on Twitter

Rápidamente, comenzaron las respuestas a esta polémica, varias de adeptos de "La Faraona", que le hicieron varios comentarios respecto a sus parejas y la posibilidad de que las mismas también se hubiesen acercado a él sólo con la intención de obtener un beneficio económico, y otros incluso recordándole que él mismo está manteniendo un "Chómpiras" (apodo que Cirio le asignó a su ex pareja), en alusión a Facundo Ambrosioni, pareja y padre del hijo de Morena Rial.

 

Laly Bm🇺🇾 on Twitter

 

 

Sabri♥ on Twitter

 

Fausto Bogado on Twitter

El propio Cirio se encargó también de hacerle llegar su respuesta a Rial, recordando la ocasión en la que el periodista habló sobre la orientación sexual de un participante de Gran Hermano, siendo que este no había blanqueado la situación con sus allegados aún, lo que se conoce como "salir del closet".

 

La Faraona 💚 on Twitter

 

Fuente: Exitoína / Twitter