En las últimas horas se conoció que el periodista cordobés Pablo Rossi fue desvinculado de Animales Sueltos.

Ciertas versiones indican que habría existido una fuerte discusión entre Alejandro Fantino y Rossi detrás de cámara. El detonante habría sido un análisis realizado en el programa sobre los cierres de campaña y que elevó la temperatura de la cláisca mesa política.

Sin embargo, el sitio Exitoína hecha por tierra el rumor de la discusión entre el conductor y el periodista cordobés.

El verdadero motivo de la desvinculación viene por otro lado. Según una fuente cercana a Animales Sueltos hubo "cero pelea. La realidad es que Pablo tiene Mitre Córdoba y Mitre Buenos Aires, y vive en Pilar, estaba liquidado físicamente. Iba y venía, y a  veces tenía que quedarse haciendo tres horas de tiempo para hacer el programa. Por eso había dicho que seguía hasta las elecciones, o un poquito más, porque no podía seguir con ese ritmo".

"Se fue bien, fue por una cuestión física. Lo que dijo el otro día al aire es parte del enojo del momento. No hubo ninguna pelea detrás de cámaras", aseguran puertas adentro del canal.

Por otra parte, el mismo Pablo Rossi aclaró la situación por medio de sus redes sociales: "Amigos. He dejado de participar de @animalesoficial  Llegar hasta las elecciones era mi meta personal. Ha sido un año inolvidable e intenso. Debo administrar energías y horas de trabajo. Solo agradecimiento a @fantinofantino  y a @juancruzavila por su confianza".

 

 

Fuente: Infoveloz.com.ar