Esta semana se conoció que Horacio Pagani había dado positivo de coronavirus y, debido a ser población de riesgo, fue internado por precaución. El periodista de 77 años acudió el pasado domingo al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para consultar por un persistente dolor en el pecho y allí le realizaron un test de covid-19 que indicó un resultado positivo.

Como Pagani había estado presente en el set de "Bendita", Beto Casella y sus compañeras Edith Hermida y Anita Sicilia fueron aislados por contacto estrecho.

El martes Any Ventura dio positivo tras haber tenido algunos síntomas el lunes.

"Empecé el lunes con dolor de cabeza y cansancio", había detallado a Primiciasya la periodista.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la periodista fue internada de urgencia en un sanatorio por una neumonía agravada por su contagio de coronavirus.

“Esto es serio: internaron a Any Ventura”, dijo Beto. “Nos enteramos esta mañana a través de un chat con las chicas, que están angustiadas”, añadió Casella.

“Hasta ayer a la noche cuando habló con nosotros estaba bárbaro, pero hoy tuvo alguna muestras de neumonía y fue internada en un sanatorio. Así es el Covid-19″, reflexionó el conductor.

 

 

 

Fuente: Primiciasya.com.ar