Guido Süller no está pasando un buen momento de salud, el artista se encuentra internado en el Hospital Austral de la provincia de Buenos Aires. Este domingo, a través de un video, contó que al ir a sacarse el parche que le pusieron en su ojo derecho, luego de someterse a una cirugía, se enteró que debía operarse de urgencia por segunda vez, ya que le encontraron un nuevo problema en la vista.

El mediático explicó que en las últimas horas le quitaron el vendaje que le habían colocado este sábado, luego de la primera cirugía para mejorar su visión, pero cuando lo vio la médica no lo encontró bien. “Me revisó la doctora, parece que encontró un problema y tengo que volver a operarme. Hay un punto que está estirando el iris y se está abriendo el agujero de la pupila”, explicó angustiado desde el centro de salud.

Mientras relataba los detalles, el hermano de Silvia Süller mostró su ojo afectado a cámara. “No sé si se ve algo. Este es el ojo, ¿se ve ahí?”, preguntaba mientras dejaba percibir la irritación en la esclerótica.

“A las tres de la tarde me tienen que operar de urgencia porque sino eso sigue desparramándose”, señaló el arquitecto de 60 años hacia el final del video. Antes de despedirse, le hizo un conmovedor pedido a sus seguidores: “Deséenme suerte y recen una oración por mí, los quiero mucho e iré contando todo. Gracias”.

Previo a someterse a la primera cirugía, el mediático también le había dejado un mensaje a sus 143 mil seguidores de Instagram. En sus Stories, escribió sobre una foto del paisaje de su casa en Nordelta: “Necesito de ustedes amigos, solo que me tiren buena energía, los quiero”.

Los usuarios, fieles, no tardaron en hacerle llegar su cariño, le enviaron palabras de aliento en los comentarios de su última publicación de Instagram. “Guido, que todo sea para bien con las operaciones de tus ojos. Cuidate mucho”, “Grande Guido”, “Mucha suerte, te amamos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Fuente: La Nación