Tras su aparición pública el domingo pasado para ir a votar donde no dialogó con la prensa como habitualmente hace, Mirtha Legrand reconoció por estas horas los problemas físicos que enfrenta actualmente después de su última internación en la que debieron colocarle dos stents debido a los problemas coronarios que aparecieron en la conductora de 94 años.

Lo cierto es que rápidamente se encendieron las alarmas sobre el estado físico de la longeva actriz y conductora televisiva, al verla caminar de manera lenta y tomada de los dos brazos. Así fue que la angelita Pía Shaw, quien mantiene una comunicación fluida con Mirtha Legrand, contó desde LAM que le consultó a la diva sobre el tema para saber cómo está realmente.

Así fue que la periodista introdujo el tema comentando las elecciones legislativas del último domingo. “Quiero hablar de un ejemplo del día de ayer, que fue Mirtha. Me pidió que aclarara algo. Estuvo observando que decían que le cuesta caminar, y ella reaccionó”, explicó la panelista de LAM. "Dice Mirtha: ‘Tengo cierta dificultad para caminar por haber estado mucho en la cama. La cama mata, jaja. Estoy ahí, acostada leyendo y mirando tele, muy cómoda’. Ella escuchó que se dijo mucho eso que le cuesta, ¡y obvio!”, comentó Pía leyendo el mensaje que le respondió Chiquita.

Con relación a la decisión de la diva de cumplir con su deber cívico, a pesar de estar exceptuada por la edad, la angelita contó que “Ella no quería faltar. Su hija, Marcela, se presentó después de haber llegado de Miami, así que Mirtha fue con una de sus enfermeras y Elvira, que la acompañan a todos lados”.

Mirtha Legrand fue a votar después de la pandemia y habló con #LAM

Por último, la columnista de Brito aclaró sobre la aparición pública de Mirtha que "Fue su primera vez en contacto con gente, entró en La Rural lejos de los periodistas, pero quería que aclarara eso. Estaba de muy buen humor y muy feliz”.

Fuente: A24.com.ar