La famosa vedette atraviesa un duro momento de salud tras haber sufrido un grave accidente en el escenario.

En enero pasado. durante una de las funciones de la obra "Un loco súper show" en Mar del Plata, Adriana Aguirre sufrió una caída por la cual debio ser hospitalizada y, posteriormente, enfrentó una intervención quirúrgica.

Ricardo García, su ex pareja, brindó detalles del actual estado de salud de la actriz.

"Tuvo un accidente. Estaba haciendo un baile en homenaje a Diego Maradona. Tropezó en el escenario, que no sé si estaba en buenas condiciones, y se cayó sentada. Menos mal que no cayó de cabeza.. si caía de cabeza, seguía el mismo camino que Sergio Denis", declaró García a Nosotros a la Mañana.

 

Adriana Aguirre se accidentó y está en grave estado

 

Y agregó: "Realmente es algo terrible, es algo feo porque a veces pega unos gritos de dolor. Ya pasó algunos meses esto, fue el 26 de enero. El médico la operó cuando llegó. Ella trabajó siempre con su cuerpo y se encuentra en un estado emocional catastrófico. Hoy empieza con los tratamientos psicólogos y psiquiátricos".

Si bien García ya no se encuentra más en pareja con Adriana Aguirre, se encuentra en su entorno para asistirla en lo que precise: "No estamos juntos, pero yo la estoy acompañando porque fue mi compañera durante 26 años. Creo que es lo que corresponde. No todos los matrimonios tienen que terminar a las patadas y a las trompadas. Yo tengo una muy buena relación con ella y creo que tengo que estar a su lado. Así lo siento, así lo siente mi alma, mi espíritu y mi corazón. Yo soy así, mis padres me criaron así".

Por otro lado, el actor dejó en claro que Adriana Aguirre le hizo un reclamo formal al teatro tras el accidente, aunque no quiso dar demasiados detalles: "De lo que pasó con el escenario prefiero que hablen mis abogados porque no quiero meter la pata. Hasta ahora, nadie me llamó de la producción, ni siquiera el día que internaron a Adriana. Cuando pasó el accidente, el único que corrió fui yo, la cargué en el auto y la llevé a la clínica".

 

 

Fuente: El Destape