Enrique Pinti, de 82 años y gran carrera en el espectáculo argentino, fue internado de urgencia el viernes por la noche en el Sanatorio Otamendi porteño por una descompensación, según informó el sitio Teleshow. Hay preocupación por su estado de salud.

“Lo internaron porque se había descompensado y hay que evaluarlo haciendo una cantidad de estudios”, indicó Cipe Fridman, la asistente que lo acompaña desde años al citado medio.

El destacado actor y humorista desde hace tiempo viene llevando adelante cuadro de diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas. Sus problemas de salud lo aquejan desde hace un tiempo.

En los últimos días, también se conoció que Enrique Pinti pasa por un cuadro de depresión y está cuidado y medicado por sus familiares y amigos más cercanos.

En el programa El Run Run del Espectáculo, Raúl Martorel advirtió que el reconocido actor Enrique Pinti comenzó a mejorar y desmintió algunos rumores.

"Se lo está evaluando a Enrique por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo", comenzó diciendo el panelista. "Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente, ni que está secuestrado como se ha dicho muchísimo tiempo", añadió.

Su salud mental se debe a que quedó solo a nivel familiar y eso lo llevó a que tenga una depresión muy fuerte. Ante su situación, amigos de él se acercaron y lo comenzaron a ayudar y apoyar más que nunca para poder recuperarlo.

Asimismo, desde el entorno de Enrique Pinti se comunicó que está bien cuidado, medicado y a pesar de que sea un proceso largo, él está mejorando. "Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando", contó Martorel.

Fuente: A24.com