Un triste comunicado sobre la salud de Antonio Gasalla generó gran conmoción dentro del mundo del espectáculo. Luego de varios meses alejado de la televisión y los medios, el nombre del reconocido actor volvió a colocarse en el foco de atención tras unas fuertes declaraciones por parte de su abogado representante. "Padece olvidos momentáneos. Hay que ayudarlo a pensar", reveló.

Según informaron desde el panel de Intrusos, el abogado de Gasalla reveló algunos detalles del complicado diagnóstico de salud que atraviesa el reconocido artista. El entorno de Antonio se mostró muy preocupado porque el actor de 81 años empezó a presentar episodios de "olvidos momentáneos" y "muchas dolencias corporales". Además, hicieron énfasis en los problemas económicos que enfrenta el actor debido a "las altas expensas que paga en su departamento".

En este marco, el apoderado de Gasalla aclaró la situación y mostro su apoyo al actor. "Tratamos de que no aparezcan cuervos y aves que sobrevuelen en su vida", confesó el letrado luego de hacer énfasis en que Antonio está "ensimismado en su edad" y que la pandemia y el retiro de la actividad no fueron muy fructíferos para su salud.

A pesar del complicado cuadro de salud, el abogado, Miguel Ángel Pierri dejó en claro que no permitiría que nadie pase por encima de su cliente y que iba a proteger sus bienes mientras estuviera vivo. "Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso”, señaló. Luego, sentenció sobre la polémica que involucró un supuesto robo hacia el actor: "Han pasado cosas raras. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien trató de hacerle vender a Antonio por monedas”.

Fuente: El Destape