Es sabido el vínculo muy íntimo y profundo que Ariana Grande tiene con sus fans. Fiel a esta relación, la cantante publicó una carta abierta, sincerándose con respecto a su estado de salud. En el comunicado, "Ari" explica que está preocupada por diversos dolores que estuvo sintiendo durante su última gira. A los 26 años, la cantante se siente mal desde hace muchísimo tiempo pero, todavía, no le dieron un diagnósito acertado.

"Hola amores, todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último concierto de Londres", comenzó diciendo la cantante. Y detalló cuáles son sus síntomas: "No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos".

 

 

También, remarcó que la preocupa no saber con certeza qué tiene. "La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo", sostuvo.

Esta no es la primera vez que Ariana se refiere a su problema de salud públicamente. El fin de semana, cubierta con una mascarilla de oxígeno y muy triste, contó por qué tuvo que cancelar el show de esa noche. "Me he despertado como 10 veces peor y tragar es terrible. No sé qué pasa. Pero lamentablemente no puedo cantar esta noche. Lo siento muchísimo, me siento fatal, estoy muy enfadada, pero por supuesto se les devolverá la plata", les contó.

Por ahora el diagnóstico médico de la diva sigue siendo una incógnita.

 

Fuente: Ciudad Magazine