Preocupa el estado de salud de Arturo Bonín luego de conocerse que está atravesando un momento delicado en su salud. En el magazine de espectáculos Socios del Espectáculo (El Trece) dieron a conocer la noticia que mantiene en alerta al círculo íntimo del respetado actor de cine, teatro y televisión.

"Vamos a contar que Arturo Bonín está atravesando un momento muy delicado de salud, información que estamos dando aquí por primera vez. Acompañamos a la familia de este queridísimo actor. Una carrera divina, irreprochable, intachable, un actor de raza, queridísimo, que está atravesando un momento delicado de salud", contó Rodrigo Lussich al comienzo del programa que conduce junto a Adrián Pallares.

SOCIOS DEL ESPECTÁCULO - PROGRAMA 14/03/22 - NOS METIMOS EN LA FIESTA DE LOS 30 DE LA CHINA SUÁREZ

Y, con seriedad, agregó: “Queremos ser bastante cautos, sobre todo por respeto a su persona y su familia, pero desde acá queríamos mandarle un gran abrazo a Susana Cart, su esposa, y su compañera”, agregó el periodista antes de cerrar: “Esperamos que se recupere, pero está atravesando un momento muy delicado. Ojalá se pueda revertir”.

Fuente: El Destape