Katy Perry llamó la atención en pleno show cuando un párpado se le cerró y generó preocupación. La noticia se volvió viral en redes sociales, donde se difundió un video que mostraba su inconveniente visual. Sin todavía tener un diagnóstico oficial, se notó que la cantante estadounidense quiso controlar la situación y no pudo.

Tweet de Oso Tramposo

En American Idol, durante 2021, Katy Perry le habló a una participante que sufría este mismo problema y expresó: "Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso. Luego, un grupo de mis fanáticos crearon un fandom acerca de él. Incluso, tengo un grupo de fans que se llama a sí mismo Katy’s wonk-eye". Con esto, confirmó que sufre de ambliopía, lo que significa que existe un fallo en el funcionamiento conjunto del cerebro y el ojo.

Pero esta no fue la primera vez que se refirió a este problema, sino que el 29 de julio de 2016 le contestó un tweet a una fanática que la estaba elogiando por su belleza y remarcó su mal funcionamiento del ojo. "That wonk eye tho", lo que significa "ese ojo perezoso", fue lo que respondió la propia cantante estadounidense.

En ese año, la artista comentó que sus fans le habían creado una cuenta paralela sobre su ojo.

De esta manera, la propia Katy Perry parece restarle importancia al tema y tomarlo en broma. Habrá que ver si en las próximas horas hace algún anuncio al respecto sobre su salud.

Fuente: Rating Cero