Julieta Prandi vive una verdadera pesadilla en medio de su conflictivo divorcio con Claudio Contardi, padre de sus hijos Mateo y Rocco, y a quien denunció por violencia de género en la Justicia.

Días atrás, Julieta volvió a denunciar en la Justicia a Contardi luego de que dejara en la puerta de su casa sin previo aviso a sus hijos. La conductora le pidió al juez que interrumpa el régimen de comunicación de los chicos con Claudio hasta una nueva audiencia.

Pero el pedido fue rechazado y Prandi expresó su bronca en diálogo con Paparazzi: “Más allá de lo económico, que no se haga cargo de nada, que los abandone es un montón, que su madre haya sido amenazada de muerte, que Mateo no quiera ir con su papá y que la Justicia no actúe es un horror. Es una Justicia completamente machista y desigual”.

En la noche del miércoles, Julieta recurrió a las redes sociales para contar la dramática situación que atraviesa: “Justicia ‘amiga’: el sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto”, escribió en Twitter.

Y agregó con indignación: “¿Qué más van a seguir permitiendo? ¿Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ‘hombre’?”.

 

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar