Se conoció la sentencia del juicio contra Axel y Charlotte Caniggia por "coacción, daños, lesiones leves y amenazas" que el periodista Pablo Layus inició tras los escandalosos sucesos ocurridos en la salida de un boliche en febrero de 2017.

"La Justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, seis meses de prisión en suspenso, fijar por dos años domicilio y acreditar trabajo, 80 horas de tarea comunitaria", reveló el periodista de espectáculos en sus redes sociales. La Justicia también declaró culpable a Charlotte: "Un mes de prisión suspenso. Dos años de fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario", agregó. 

Tweet de PabloLayus
Tweet de PabloLayus

El hecho ocurrió el 16 de febrero de 2017 en un boliche de la ciudad de Villa Carlos Paz, cuando Alex comenzó a discutir con un seguridad del boliche, a quien el mediático habría amenazado. Layus se acercó para registrar con su teléfono celular lo que estaba ocurriendo cuando Charlotte se lo arrebató y lo destruyó  contra el piso. 

Recordemos que este martes, los mellizos se presentaron ante la Justicia cordobesa. Previo a su ingreso a Tribunales, Alex dio un móvil con Telefe donde declaró: "La Justicia es una vergüenza. Me hacen venir acá porque son más cholulos que la mier*. Yo no amenazó, no soy un mafioso, solo hago televisión", disparó contundente.

Fuente: mdzol.com.ar