Sin duda uno de los escándalos de este año fue cuando Verónica Soldato, esposa de Horacio Cabak, descubrió que su marido le había sido infiel.

En abril pasado, Ángel de Brito lanzó la bomba en pleno aire de Los Ángeles de la Mañana. "El escándalo fue anoche. Me lo está contando ella. Me mandó audios, capturas, mensajes, me contó toda la historia durante el programa. Encontró más de una infidelidad en un celular. Él le dijo: ‘mirá tal cosa’ y ella empezó a buscar y encontró conversaciones con mujeres".

Cuando todo parecía haberse calmado, el escándlo suma un nuevo capítulo. La revista Gente dio a conocer un explosivo audio del conductor. Al parecer, los destinatarios de su mensaje serían sus ex compañeros de Polémica en el Bar.

El día que Verónica Soldato hacía pública la supuesta infidelidad de su marido, Horacio envió un audio al grupo de WhatsApp de Polémica en el Bar, donde comentaba a sus compañeros cómo estaba viviendo esta situación.

"Es un poco contraproducente lo que está pasando. Porque me está estallando el teléfono, boludo. Soy Matías Alé en este momento".

Luego de una sonora carcajada, el conductor continuó: "Tengo ofertas de todo tipo. Mi vieja me pidió por favor que disimule mi cara hoy cuando vaya a Polémica. Que ponga cara de compungido".

Fuente: mdzol.com / Gente