Sergio Goycochea no pudo contener las lágrimas al hablar de Diego Armando Maradona, su excompañero y amigo, que murió el 25 de noviembre a los 60 años de edad.

"Entré a la Casa Rosada por última vez en 1990, con la gente que nos fue a recibir por el subcampeonato de Italia. O sea, 30 años después volví para despedir a ese compañero que tenía al lado en el balcón. Es muy fuerte", dijo Sergio Goycochea en pleno aire de la TV Pública intentando no quebrarse.

Tras tomar un sorbo de agua, apostando a recomponerse, el emblemático exarquero de la Selección Argentina, de 57 años de edad, dijo: "Son las imágenes que te pasan. Hablábamos en el camarín. Parece cosa barata y golpe bajo, pero no, a veces me cuesta. Es un pedazo de vida que se te va, y que festejaste... Perdón", expresó totalmente envuelto en lágrimas en su programa Estamos Conectados al recordar a su gran amigo, compañero y capitán.

¿Por qué es tendencia? on Twitter

Acto seguido manifestó su sentimiento de incredulidad cuando estuvo presente en el velatorio de El Diez en Casa Rosada: "No lo podía entender cuando lo veía en el cajón. Era mentira. Con toda la energía que tenía, que uno vivió. Y verlo... No puedo, perdón", se lamentó el héroe de los penales mientras se llevaba las manos a la cara, desolado.

Fuente: