Karina Gao, la cocinera de "Flor de equipo" se encuentra internada hace más de una semana con coronavirus. La influencer, que está embarazada de su tercer hijo, empeoró en las últimas horas y reveló que iba a ser inducida a un coma farmacológico.

El jueves Gao contó que fue trasladada a terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, pero el viernes su estado se complicó y escribió un doloroso mensaje.

"Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañaron durante estos 5 años. Qué casualidad que esta semana cumplimos 5 de Mon Petit", escribió Karina en Instagram.

''Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por favor por mí", agregó en el mensaje.

Instantes después, Florencia Peña, compañera de la cocinera den Flor de Equipo tuvo que comunicar al aire la triste noticia: 

“Es un día triste para este grupo porque nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón, con quien compartimos días de muchisima alegría no la está pasando nada nada bien. Perdón, ella está embarazada, se le complicó muchisimo su cuadro de covid y acaba de entrar en un coma inducido”, dijo la conductora, quebrada en llanto.

“La fuerza que tuvo que frente a este cuadro nos escribio a nosotros unas palabras de agradecimiento con tanto amor. Super amorosa, super buena compañera, es una noticia tan triste”, dijo entre lágrimas Marcelo Polino.

telefe on Twitter
telefe on Twitter