Esta mañana se conoció una triste noticia: Agustina Fontela, ex participante de Bake Off, falleció a la temprana de 31 años debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus.

La repentina muerte de una de las participantes más queridas de la edición 2020 del reality conmovió tanto a las redes sociales como a sus ex compañeros del concurso.

En los últimos días se había conocido que tras complicarse su salud, la cocinera había sido trasladada a un hospital de Viedma, Río Negro debido a la gravedad de su cuadro.

"Hasta siempre, Agus... QEPD. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos. Qué triste noticia", la despidió Paula Chaves, conductora del certamen.

Tweet de PAULA

 

Marcos Perren, anonadado ante la triste noticia, escribió: "Definitivamente no tengo palabras. Hace dos meses estaba compartiendo con Agus y disfrutando cada momento. Hoy me despierto con esta noticia. Qué injusta que es la vida, una de las mejores personas que pude conocer. Que en paz descanses, Agus".

Tweet de Marcos Perren

 

Tweet de Marcos Perren

 

En la misma línea, otros amigos y ex compañeros de Agustina se mostraron profundamente conmocionados por el triste desenlace:

"Qué mierda todo", fue su primer mensaje. Y siguió, junto a una foto abrazado a ella: "Te amo, amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho. 31 años, una piba que estaba cumpliendo su sueño de vivir de la pastelería, me hacía feliz verla trabajar tanto. Virus hijo de mil puta", fue el desgarrador mensaje de Angelo Pedrazzoli.

Tweet de Angelo

 

Tweet de Angelo

 

También se expresó en las redes Agustina Guz, finalista del reality. "Que descanses en paz, Agus. Que tu magia quede en cada persona que tuvo la dicha de conocerte. Hermosa persona como pocas", escribió.

Tweet de Agustina Guz 👩‍🍳

 

Y, un poco más tarde, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram el pastelero Damián Pier Basile.

"Cada vez que piense en vos voy a recordar a la gran persona que fuiste. Cálida, talentosa, amiga, generosa y una hermosa persona. Desde ese primer día que compartimos y toda la intensidad en esos momentos que vivimos. Todos te vamos a extrañar siempre", posteó el ganador del reality.