Casi dos décadas han pasado desde que se emitió la tira juvenil Rebelde Way en la pantalla chica argentina. La historia creada por Cris Morena fue protagonizada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Ahora, debido al 19° aniversario de su lanzamiento en la TV, la productora organizó un pequeño festejo con algunos de los actores.

Bordonaba, quien desde hace años está alejada de los medios, quiso hacerse presente a su manera. Por este motivo, le envió a su amigo personal, Colombo, un escrito para que leyera. "Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica ‘Vuelvo’, vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años", comenzó diciendo.

"Me hace pensar qué perfecto es todo, me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo", continuó.

"Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas", agregó y explicó la razón de su repentina ausencia de los medios. "Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón", señaló.

Para cerrar, expresó: "Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno y cada una pueda encontrar su propio camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos. El mundo está lleno de maravillas y seres de colores que hacen que la vida valga la alegría de vivirla".

Fuente: Mdzol.com