La polémica entre Mauro Icardi y Wanda Nara todavía sigue dando que hablar. Luego de la abrupta separación por un supuesto caso de infidelidad, la pareja se volvió a reunir en París y todo parece indicar que hubo reconciliación.

Sin ir más lejos, el delantero de PSG volvió a publicar una imagen donde se lo puede ver junto a su esposa, a un día del clásico entre PSG y Olympique de Marsella por la Ligue 1 de Francia.

Sin embargo, en la noche de viernes, Icardi publicó un polémico que dio que hablar en las redes sociales y luego lo eliminó: "Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro".

Redobló la apuesta: Mauro Icardi volvió a publicar otro picante mensaje en sus redes sociales: "Una solo no viene mal tampoco"

Por ahora no se sabe si siguen juntos o si realmente están separados, pero lo cierto es que Icardi tendrá que volver a jugar al fútbol luego de toda esta polémica. El delantero está convocado para el clásico de este domingo ante Marsella.

Pero eso no fue todo, amigos. Luego de publicar muchas imagenes junto a su esposa, Mauro realizó una nueva publicación en las últimas horas y volvió a generar polémica en las redes sociales. En esta oportunidad, el delantero subió una foto de él con la camiseta de PSG y bromeó: "Una solo no viene mal tampoco". La novela parece no tener fin.

Del Instagram de mauroicardi

Fuente: TNT Sports