Apenas tuvo la oportunidad, Eduardo Feinmann aprovechó y volvió a la carga contra una de sus rivales mediáticas a quien no le dedicaba duras palabras desde hace tiempo, Ofelia Fernández, aunque reveló también un inesperado sentimiento hacia ella.

Tomando un enunciado que suele ser utilzado en memes de las redes sociales, el conductor saludó a su colega y dijo “Yo tan Mateo y muchos tan Ofelia Fernández”, en alusión a Mateo Salvaratto, un chico que minutos antes había sido entrevistado por el hijo de Mauro Viale.

“Yo quiero un país con millones de Mateos y con poquitos Ofelia Fernández. Esa es la diferencia entre una juventud y la otra”, sostuvo el presentador de televisión y radio en su discurso contra la dirigente del Frente de Todos.

“Hay una juventud que piensa en el trabajo, en el sacrificio, qué sé yo, y Ofelia Fernández que, desde los 15, se ocupaba de tomar los colegios y tratar de hacer piquete”, disparó Feinmann, recordando así la gran cantidad de móviles que él hizo con estudiantes manifestándose en distintas escuelas.

Tras la dura chicana contra la egresada de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, Joni Viale elogió al chico de 21 años con el que dialogó y reparó en que este sostiene que “hay que dejar de seguir personas”.

Eduardo Feinmann no se detuvo y siguió despotricando contra la legisladora más joven de América Latina. “Esto le pasa a las y los Ofelia Fernández del mundo: son jóvenes con mentes e ideas viejas. Son viejos, con mentalidad vieja, a los 18 o 19 años. Chicos que atrasan con sus ideas unos 60 años”, opinó el analista político.

Luego de repetir la frase del “Yo tan Mateo...”, el conductor de A24 y Radio Rivadavia dijo que “quiere” a la activista de 20 años.

“Le tengo estima, sinceramente, si la conozco desde que tiene 15 años, porque tomaba los colegios, así que la he entrevistado con esos argumentos viejos. Nos queremos”, lanzó Feinmann, quien ya ha protagonizado tiempo atrás varios cruces con Ofelia Fernández a través de Twitter.

Semanas atrás, el periodista ya había expresado sus diferencias con otro joven funcionario: Lucas Grimson, quien trabaja para el Ministerio de Salud de la Nación y popularizó el término les pibis al utilizar lenguaje no binario durante una conferencia de prensa. En esa ocasión, el mediático lo acusó de cobrar un sueldo exorbitante, pero fue desmentido.

Fuente: Exitoína.com