Un polémico momento se vivió al aire: Ernesto Tenembaum intentó realizar bromas contra el presidente Alberto Fernández pero su comentario quedó muy desubicado.

"Me quedó una duda, ya que es virtual el Foro de Davos, ¿puede Alberto Fernández tener camisa y corbata arriba y abajo estar en zunga? ¿Podemos tener un presidente que en el foro de Davos esté en zunga?", preguntaron en el programa radial del conductor, bromeando sobre los discursos en videollamada. 

"Usted en Chapadmalad, de un lado Dylan, del otro Fabiola, y usted en zunga con la camisa arriba y haciendo de cuenta que estamos frente al negocio para todo el planeta", bromearon.

El conductor quiso sumarse con un comentario fuera de lugar.

"No tenemos un presidente muy sexy. Está gordo, digamos la verdad", lanzó el periodista.

"Yo lo veo re sexy. Él dijo que estaba más gordo porque en la pandemia lo alimentaron mucho", le respondieron sus compañeras de equipo.

"No seas tan kuka (sic). Dejen de justificar todo. No sean alcahuetes", se quejó el conductor, y continuó embarrándola todavía más: "Lo que es este equipo, yo estaba intentando explicar las diferentes líneas dentro del kirchnerismo, como unos tironean, otros moderan, como hay marchas y contramarchas, como eso demuestra que no hay uno que manda y otro que es títere, y terminamos hablando de los testículos del presidente".

Fuente: El Destape