Una nueva, y terrible versión, sobrevuela la separación de la China Suárez con Benjamín Vicuña. Los actores se separaron a finales de agosto tras 5 años juntos y 2 hijos en común: Amancio y Magnolia.

Al parecer, el día anterior a tomar la decisión indicaron que los actores firmaron el contrato de compra de la mega casa a la que se mudó la China Suárez con sus hijos. “Antes de separarse, La China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando”, dijo Yanina Latorre en LAM.

“Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan”, indicó Yanina.

“Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’. Después de obtener la escritura, lo deja. Esto es lo que le cuenta él a Wanda”, sumó la panelista.

“Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor”, terminó.

Fuente: A24.com.ar