Estos últimos días fueron realmente difíciles para Pepe Cibrián, quien sufrió un duro revés emocional por culpa de Nahuel Lodi, el joven con el que se casó hace poco más de un mes. Recientemente, tuvo que ser atendido de emergencia por una descompensación que sufrió cuando se encontraba en Córdoba por unos compromisos profesionales. Para aclarar la situación, el artista rompió el silencio.

Luego del video que se viralizó de Nahuel besando a otro hombre en un boliche, el dramaturgo quedó sumamente afectado. De hecho, sufrió una crisis emocional por la que tuvo que ser atendido de emergencia en las últimas horas.

En medio de su dramático momento personal, el artista conversó en exclusiva con Cora Debarbieri y brindó detalles de su estado actual de salud. Este martes, la periodista de espectáculos leyó un mensaje que le hizo llegar el artista: “Me dice ‘tuve un problema en el corazón, llamé a la guardia, y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo’”.

Luego, la panelista de “A la Tarde” añadió más información: “También me dijo que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no se sentía bien, lo tendrían que internar”. De esta manera, dejó en claro que Cibrián podría quedar hospitalizado, en el caso de no recuperarse en los próximos días.

Minutos más tarde, Cora continuó leyendo lo que dijo Pepe Cibrián sobre su estado de salud. “Su médico le aconsejó que salga a distraerse, que cambie de ambiente y que se rodee de otras personas y otros temas”.

En estos momentos, el joven intenta recomponer el vínculo sentimental, pero el artista no quiere saber más nada con él. “Estoy destruido y muy caído”, aseguró el actor en un audio que salió a la luz recientemente.

Fuente: La100.cienradios.com