El cantante Abel Pintos es una de las figuras más importantes del País, todas las mujeres suspiran por él. Hoy en LAM, el periodista Ángel De Brito reveló quien fue la famosa que le robó su corazón en el pasado.

Para San Valentín, el cantante compartió un video donde le pidió casamiento a Mora Calabrese, la madre de su hijo Agustín de 4 meses). Luego de compartir las imágenes, el conductor Ángel De Brito habló del historial de mujeres de Abel Pinto.

"Abel siempre tuvo un perfil bajísimo”, comentó Ángel De Brito. Allí la angelita Andrea Taboada interrumpió: “Me llama la atención esto que decís vos que siempre fue muy cuidadoso o hermético con sus relaciones”.

Entonces el conductor de LAM agregó: "A Abel se lo vinculó con Griselda Siciliani, con María Carámbula que sí salió y tuvieron un romance"

 

Noviazgo oculto revelado años después: Ángel blanquea quién fue novia de Abel Pintos y nunca se supo

 

Otra angelita confirmó el romance con otra famosa. "Yo confirmo, entonces, que María Carámbula tuvo un romance con Abel Pintos durante un largo tiempo con bajísimo perfil. María siempre estuvo vinculada al mundo de la música”, señaló Mariana Brey sobre la famosa que salió con Abel Pintos.

A pesar de todas las famosas que tuvieron un romance con Abel, él ya le entrego su corazón a Mora, la madre de su hijo y están preparando la boda para mitad de año. "El día de los enamorados él le hizo un video a escondidas a ella y le pidió casamiento de rodillas. Javier Pita será el wedding planner y la boda se llevará a cabo en el segundo semestre de este año. En un principio se hablaba de un hotel muy importante pero al final va a ser fuera de capital, muy íntima. Romántica, campestre..., todo va a ser muy austero", contó Andrea Taboada sobre la boda de Abel Pinto con la madre de su hijo.

Para cerrar agregó Andrea: "Ellos tienen planeado un viaje a Europa y el vestido lo van a comprar ahí. Va a ser un festejo muy íntimo. Ella tiene un matrimonio anterior así que no pueden casarse por Iglesia, van a hacer una ceremonia ahí en la fiesta".

 

Fuente: Telebajocero.com