Según anunció la propia Mirtha Legrand meses atrás, la histórica conductora tiene planificada la vuelta a su programa el próximo mes.

Esta determinación genera todo tipo de especulaciones respecto a cual será el rol que le tocará ocupar a su nieta, Juana Viale. En este contexto el panelista de A la tarde, Gabriel Olivieri, reveló que la actriz ''está cansadísima'' y no querría continuar conduciendo las 'mesazas'.

“Juana está cansadísima, ella tiene otra vida, ella quiere ser actriz. Juana no quiere esto, la gente piensa que ella no se quiere mover. Lo disfrutó y lo pasó bien, ahora el sábado se va a París con su hija Ámbar y mañana graba los programas”, comentó el panelista .

“Ella es una mujer muy libre, le encanta irse por acá, por allá. Es así. Le encanta ir a hacer surf, estar libre. Esto la ata, lo disfrutó pero ya está”, concluyó el panelista. Por su parte, su compañera, Jimena Cyrulnik, emitió su opinión sobre el conflicto que habría en la familia Tinayre: “Si ella decide seguir, establecería una competencia muy fea con su abuela, porque pone al país a elegir quién tiene que quedarse”.

“Juana es distinta a lo que se muestra, ella anda con rodete, es muy simple si la ves en su vida. A la gente le encantó, las señoras la compraron, que es algo muy difícil. Ahora la gente los domingos dice: ‘Poné la tele que viene Juana’, como antes decían de Mirtha”, agregó luego Olivieri y así dejó en claro que la salida de Juana supondría un desapego para el público. “Ella quiere que la abuela vuelva, no ve la hora”, sumó.

🌟 Mirtha Legrand: dos dosis y vuelta a la televisión: ¿Y Juanita? 🤔🔎

Fuente: El Destape