Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece al frente de ShowMatch. Tras un gran despliegue de producción en medio de la pandemia de coronavirus, las redes sociales se colmaron de críticas. 

Sin embargo, la presencia de más de 200 artistas frente a las cámaras, el incumplimiento de la distancia social y la casi nula utilización de barbijos, fue más que suficiente para que Tinelli se transformara en tendencia en Twitter, cuando miles de usuarios consideraron completamente inapropiado lo que se estaba viendo por televisión. 

Pero todo no terminó ahí. Horas más tardes entró en escena el  abogado Alejandro Sarubbi Benítez, quien confirmó que presentó una denuncia penal contra el conductor. 

"Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté una denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias", escribió el letrado.

Revés judicial: La denuncia penal contra Tinelli que hace peligrar su carrera

Hasta el momento las autoridades del canal aún no emitieron ningún tipo de comunicado, pero de seguir la causa en curso deberán tomar medidas. 

Fuente: Mdzol.com