Patricio Giménez, hermano de la diva Susana Giménez, hoy se encuentra viviendo en Uruguay, nuestro país vecino, y siempre estuvo en desacuerdo con las decisiones políticas y económicas del lugar que lo vio nacer.

Está claro que a raíz de la pandemia, el mundo se ha modificado por completo. Argentina ha sufrido una debacle económica, como así también varios lugares de Europa que hoy en día se encuentran en situaciones peores que la de nuestro país.

Sin embargo, hay gente que tomó la decisión de exiliarse y tomar otros rumbos por no estar de acuerdo en el manejo de los gobernantes. Muchos lo asimilan como una forma de escape a tanta desorganización.

Patricio Giménez es una de estas personas, quien en Enero de este año se radicó de manera definitiva en el país vecino. “Acá será más caro pero prefiero eso y sentir que estoy en paz y que me están tocando el culo todo el día”, confesó.

Al momento de hablar sobre Argentina, no tuvo ningún tipo de filtro y realizó fuertes críticas. “Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento yo que es imposible subsistir leyendo las noticias que día a día pasan. Es veneno”, sentenció.

Cabe destacar que la pandemia aún no ha llegado a su fin y lejos estamos que eso ocurra. Con esta nueva variante, los cuidados deben intensificarse y la gente debe seguir vacunándose para que de esa manera no se produzcan tantas muertes, y las internaciones por casos positivos disminuyan

Jorge Rial volvió a apuntar contra Patricio Giménez por sus recientes declaraciones para "Mitre Live", donde dejó muy claro que no le interesa tener una jubilación en la Argentina. El periodista usó su cuenta de Twitter, para exponer su filosa opinión sobre el hermano de Susana Giménez.

El ex "Intrusos" y Patricio Giménez tienen una enemistad que data desde hace años, pero especialmente el año pasado todo se puso muy tenso entre ellos. Es por esto que Jorge Rial no lo pensó dos veces antes de manifestar lo que piensa, sobre que el hermano de la diva criticara la cantidad de impuestos que se deben pagar en Argentina y sus razones para vivir en Uruguay: "Para ser jubilado hay que aportar. Para aportar hay que trabajar. No cumple ninguno de los requisitos. Igual, por acá, nadie lo extraña".

Rial liquidó a Patricio Giménez por sus declaraciones antiargentinas: “Nadie lo extraña”

Anteriormente, cuando salió a criticarlo por su polémico video rompiendo un billete de mil pesos, Jorge Rial trató a Giménez de trabajar de "hermano de Susana" y "mantenido", así como tampoco dudó en defender a su mujer, Romina Pereiro, cuando Patricio aseguró que comenzaría a trabajar averiguando intimidades sobre la vida de ella: "Uno puede ser inútil, todos lo somos para algo, pero se puede superar con perseverancia y laburo. La cobardía no. Si sos un cobarde, te acompaña toda la vida. Entre las inutilidades de Patricio, desconocía la cobardía. Ejerció violencia saliendo a hablar de mi mujer. Ojalá él tenga la mitad de dignidad de ella, que labure la mitad de lo que labura ella, que tenga la mitad de la historia de vida de ella. Cualquier mitad o la mitad del honor que tiene ella como para hablar. No tiene nada”.

Fuente: Mdzol.com / Exitoína.com