Tras regresar de su luna de miel en Italia junto a su flamante esposa, Romina Pereiro, Jorge Rial volvió a Intrusos, el ciclo que conduce hace ya varios años, por la pantalla de América. Una de las primeras cosas que hizo en su regreso fue destrozar a Mirtha Legrand acerca de sus polémicos dichos sobre Lautaro Teruel, el hijo de un integrante de "Los Nocheros", quien está acusado de abuso sexual a una menor de edad.

El sábado pasado, la diva también retomó la conducción de su programa, la cual había tenido que poner en pausa por un mes, debido a problemas de salud. En esta emisión, Legrand hizo referencia al tema Taruel.

"Ahora que hablamos de folclore quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles... Los Teruel son una familia que conozco. Es una desgracia lo que les ha pasado realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso y un beso", sentenció la Chiqui.

Rial no perdió tiempo y se mostró tajante acerca de lo ocurrido: "Menos mal que (José María) Listorti tuvo la lucidez de decirle '¿Y la víctima?'. Me cansa un poco que salgan todo el tiempo a interpretar a las grandes figuras del país cuando se mandan cagadas. Estoy podrido que salgan a interpretar a Mirtha Legrand, a Susana (Giménez) o a (Marcelo) Tinelli. Mirtha dijo lo que siente. ¿Qué necesidad, no? Teruel no es víctima de nada. Piensa que Los Nocheros son la víctima. Y después, también, mucho después, la chica es víctima".

Visiblemente enojado, el Intruso dejó claro su parecer y liquidó a la Chiqui: "Ella cree que Los Nocheros son víctima de lo que hizo Lautaro Teruel. Obvio que hay que separar, las familias no tienen nada que ver. Los hijos son hijos, pero son individuos independientes y es responsable. Ahora, esta pasión de interpretar lo que dijeron los demás...Basta. Mirtha es muy inteligente, dijo eso y pidió un aplauso...".

Ya desde Venecia, hace unos días, Jorge había utilizado su cuenta de Twitter para quejarse por la actitud de la conductora de 92 años. "¿De verdad pasó esto? ¿Salvo @SoyListorti nadie en la mesa le recordó que el pibe violó a una nena de 10 años? ¿Y aplaudieron?", se había quejado.

Fuente: Diario Veloz