Luego de que Luis Ventura y Jorge Rial compartieran una charla luego del casamiento del conductor de Intrusos con Romina Pereiro, se especuló bastante sobre una posible reconciliación entre ambos conductores, e incluso con la posibilidad de que vuelvan a compartir espacio en la pantalla. 

Sin embargo, ambas figuras sumaron en la tarde de ayer un nuevo conflicto a los varios que vienen teniendo hace años. El motivo es la gestión de Luis Ventura al frente de APTRA, y las nominaciones a los premios Martín Fierro. 

Comenzando la emisión de "Intrusos" de ayer, Rial arrancó a ironizar: "¿Cómo que no estamos nominados? ¡Qué raro! Es la primera vez. Debe haber un problema, ¿revisaron bien? Es raro, primer año. ¿Sigue Ventura como presidente? Porque había renunciado. Yo leí eso y dije 'no está Ventura y nos cagaron'", señaló.

Por su parte, Ventura presentó la lista de nominados ayer en el programa de Verónica Lozano. La ausencia de "Intrusos" en la lista sorprendió a todos, por lo que Ventura le endosó la culpa de ello directamente a Rial: "Evidentemente hay algo de él con la entidad (APTRA) y de la entidad para con él, ya es un clásico", contestó. "Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros", agregó el periodista.

Rial, furioso, se descargó:"Los de APTRA están más burros que nunca. Los nuevos socios son más burros que los de antes. APTRA es el reflejo del periodismo en general, cómo decirlo, es un sumidero de gente grande que no escucha, lee, ve ni se adapta a las nuevas tecnologías y cometen errores garrafales. Hubo gente bajada de ternas porque no pertenecían a la categoría o a ese año", sostuvo. Luego ejemplificó algunos de los errores: el cambio de los nombres de los autores de "100 días para enamorarse", que debió ser corregido.

 

Fuente: Primicias Ya