Los resultados de las elecciones del domingo pasado fueron ocasión para que varias celebridades se manifiesten, con apoyo o con enojo, al respecto. Este fue el caso de dos periodistas que ya manejan un largo historial de chicanas y peleas, a pesar de compartir canal hace muchos años.

Se trata de Jorge Rial y su colega Mónica Gutiérrez. Los dos periodistas del canal que pertenece a Daniel Vila tuvieron una fuerte discusión en noviembre de 2018 cuando el conductor de Intrusos  se puso ácido en medio del temporal que azotó Buenos Aires, y escribió en su cuenta de Twitter: "Extraño a @monigps (usuario de Gutiérrez) recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo". 

Mónica salió a responder y no tuvo piedad. "Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer", lanzó. Pero no contenta con eso, lo acusó de maltratarla: "Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?".

Ahora, y tras la felicidad de Rial por el triunfo de Alberto Fernández, y en el sentido que siempre marcó que había una cobertura mediática con el gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, el perista escribió un comentario que, aunque no la nombró, parece teledirigido a su colega de América. "Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo", tuiteó. ¿Llegará la respuesta de Mónica?

 

Fuente: Exitoína