El domingo pasado el elenco de "Casados con hijos" se presentó en el living de Susana Giménez para tener una entrevista con ella en el marco del regreso del show, esta vez en el formato de obra de teatro. Sin embargo, sorprendió la ausencia de un personaje clave del elenco: Erica Rivas, quien interpreta a María Elena, uno de los personajes favoritos de los consumidores de la tira.

Las especulaciones acerca del porqué de esta ausencia no se hicieron esperar. Oficialmente, se dijo que la actriz no estaba en Buenos Aires al momento de la entrevista. Otras versiones aseguran que Rivas aún no firmó contrato con la productora debido a que el guión definitivo no está terminado.

Pero la versión que más ruido hizo durante el transcurso de los últimos días es aquella que sostiene que Susana Giménez habría pedido que Rivas no sea invitada a su living. ¿Por qué? Por el conflicto que mantuvo la actriz con Ricardo Darín mientras compartieron elenco en "Escenas de la vida conyugal"

Es sabido que Darín y Giménez son amigos íntimos desde hace años, incluso vivieron un romance juntos durante un tiempo, y ambos mantienen una relación de mucho cariño. Por este motivo, era posible que a la diva no le hayan caído nada simpáticas las acusaciones de maltrato que cayeron sobre Darín, primero de parte de Valeria Bertucelli, a las que luego se sumaron las de Rivas.

Sin embargo, Darín salió rápidamente a aclarar los tantos. Según el actor, esta hipótesis sobre la ausencia de Erica es totalmente disparatada. “Jamás, eso es imposible, no existe. No hay ninguna chance de eso. La conozco (a Susana) y sé que eso no lo haría jamás.Es una profesional, ha invitado a gente que hablaba mal de ella. Imaginate... Es imposible que haya pasado eso”, aseguró.

Y agregó, por último: “Por el cariño que me tiene jamás haría eso. Justamente para no generar este tipo de suspicacias. Son suspicacias de gente muy amable que se dedica de tratar de averiguar cosas cuando hubiese sido mucho más fácil hacer el camino corto, llamar a la producción y preguntar”. “No hablé con ella, pero pongo las manos en el fuego. No está en su naturaleza”.

 

Fuente: Rating Cero