El cantante Ricardo Iorio chocó en el centro de Bahía Blanca. El ex líder de Hermética y Almafuerte, hoy solista, iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux roja. Se encuentra fuera de peligro tras el impacto. Al ser analizado por policías, dio positivo en el test de alcoholemia y también de drogas.

Según adelanto el sitio La Brújula 24 y confirmó Infobae, Iorio chocó contra un poste de luz en la calle 11 de Abril al 500. No se registraron heridos por el accidente. Al lugar arribaron efectivos de la Comisaria 2ª de la Policía Bonaerense junto a inspectores municipales, quienes le realizaron los test de alcoholemia y drogas.

Tweet de Germán Sasso

Según afirmaron fuentes policiales, en un primer control arrojó 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego, hicieron una segunda medición que dio 1.60. De la misma manera se hizo un test de drogas que resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.

Tras el accidente, los efectivos le realizaron una infracción y se le secuestró la camioneta. El músico no quedó detenido: familiares fueron a buscarlo para llevarlo a su casa. Tras el impacto, conversó con dos personas y fue filmado en un video que se viralizó en redes, en un estado de incoherencia.

Ricardo Iorio chocó con su camioneta en Bahía Blanca: Los resultados de su test determinaron que había consumido tres sustancias

Fuente: Infobae.com