Ricardo Montaner se mostró furioso por haber llegado al país y tener que cumplir los protocolos sanitarios que obligan a aislarse durante siete días para evitar la llegada de nuevas cepas del coronavirus a la Argentina.

A pesar de sus canciones sobre el amor colectivo y la espiritualidad, el músico mostró su faceta más egoísta en un hilo de Twitter que optó por borrar minutos después de su publicación.

El cantante se encontraba junto a sus hijos en Miami. Si bien pudieron retornar al país, la 'cabeza' del clan Montaner se mostró furioso por tener que cumplir el aislamiento.

“Qué jodido es estar solo…”, escribió primero. Luego, amplió en relación a sus días encerrado: “Esta cuarentena eterna…”. Pero eso no fue todo.

“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? Tres por semana. Ok, debes estar siete días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, fue el furioso mensaje de Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner se quejó de las medidas de cuidado y médica lo ubicó en un solo tuit: “Andá a protestar por el aislamiento de viajeros en Europa”

Y agregó: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión La Voz Argentina. Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que están en el barrio de al lado. ¿Raro, no?”.

Sus polémicas declaraciones anticuarentena despertaron una ola de repudio, entre las que se destacó el mensaje de la reconocida Dra. Mariana Lestelle.

"Anda a protestar por el aislamiento de viajeros en Europa, en Usa. Hay que estar informado de lo que pasa en el mundo. Nadie tiene que tener privilegios en #pandemia. Ni los entornos de mandatarios ni las figuras", fue la mordaz respuesta de la médica.

Tweet de Mariana Lestelle

Fuente: Info135.com.ar