Maru Botana fue entrevistada por el periodista Rodrgio Lussich y rompió el silencio sobre su enemistad con Yanina Latorre. 

La cocinera y la panelistas fueron compañeras y amigas durante su paso por la universidad. Sin embargo, su relación no finalizó en buenos términos.

Yanina Latorre se expresó en reiteradas oportunidades sobre el tema y siempre acusa a Bota de "envidiarla, odiarla y separarla de sus amistades". Por primera vez, la cocinera se refirió a la panelista:

''Cuando terminamos la facultad no la vi nunca más, y cuando murió Facu me la encontré, yo estaba destruida se me acercó y me preguntó, y justo ella venia de España me acuerdo patente porque yo estaba tipo pidiendo, ayuda, nock out, y ella súper divina, se me acercó, le conté, me pareció súper amorosa y me contó toda su vida, que se había casado, que se había ido a vivir a España, y nunca más la volví a ver’’.

Maru Botana dice desconocer el motivo por el cual es atacada por la panelista y aseguró que nunca más tuvieron contacto: ''Me llamó la atención cuando ella apareció atacándome, nunca entendí por qué’’.



Fuente: Telebajocero.com