Robertito Funes Ugarte dio que hablar luego de realizar un móvil con dos jóvenes en el barrio de Palermo. Si bien estaban hablando sobre el enojo del actor Kevin Bacon con una hamburguesería argentina que utilizó su imagen para promocionar la comida, el conductor comenzó a indagar sobre la vida privada de sus entrevistados y metió la pata. 

La primera en preguntarle a los jóvenes por su vida privada fue Mariana Contartessi, la compañera de Robertito Funes Ugarte en El Diario de la Tarde (A24). "Voy a ser indiscreta, ¿ustedes son solo amigos, son una relación... cómo es la relación?", quiso saber la periodista. "Somos amigos, fuimos juntos al colegio durante más de 10 años", respondieron los chicos. 

Tweet de Joaquín Nardillo

"Ah, pero vos Pedro la mirás de otra forma a Ainhoa... yo se que la amistad entre el hombre y la mujer existe... pero la mirás de otra manera", acotó Robertito. "Mirá que yo soy casamentero...", alcanzó a agregar el conductor, cuando la joven que estaba en el móvil lo descolocó con su respuesta: "A mí me gustan las chicas y a él los chicos, así que no, nada que ver".

n ese instante, Robertito Funes Ugarte se quedó sin palabras y realizó un show de gestos de incomodidad ante la cámara. Para tratar de salir de dicha situación, el periodista comenzó a indagar sobre los gustos del joven a la hora de buscar pareja: "¿Qué tipos de muchachos te gustan? ¿Maduros?". "Altos, que sean fortachones, que me den cariño.  Si puede ser, mayores, pero no más de 25", respondió con buena onda Pedro. 

Tweet de merl 💚
Tweet de Chivo Berrinches
Tweet de Victoria
Tweet de Lady Severus

Fuente: Exitoína.com.ar