El fin de semana pasado Mirtha Legrand vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

En pleno programa, volvió a incomodar a uno de sus invitados. Esta vez fue el turno del periodista Mario Massaccesi, a quien ya en otra oportunidad le había hecho pasar un pésimo momento.

A raiz de aquella vez, la conductora volvió a referirse al tema y sin ningún tipo de vergüenza le preguntó si había sido violado. El periodista se negaba a responder.

Las críticas no se hicieron esperar y el conductor Rodrigo Lussich fue muy duro con la conductora.

''La impertinencia de Mirtha Legrand tocó techo cuando le preguntó a Mario Massaccesi si lo habían violado. ¿Mirtha Legrand es una periodista sagaz o es un irrespetuosa, pregunta lo que nadie pregunta, o se lleva puestos a sus invitados de la peor manera, Mirtha Legrand está en condiciones de seguir haciendo su programa de televisión?’’; se preguntó Lussich.

Y agregó: ''Mirtha está convencida que toda la gente homosexual fue violada y se equivoca, no hace falta haber sido violado para ser gay’’.

''Si la primera vez te pasa porque no lo sabias puede ser justificable, si te pasa una, dos o cuatro veces y le seguís preguntando a una persona que no quiere contar algo que vos querés saber, ya es una falta de respeto y además creo que está mostrando una saña con el invitado, amparada en que hoy se pregunta todo en televisión y en que la gente quiere saber’’, afirmó Lussich.

''Lamento el grado de obsesión que Mirtha tiene con los homosexuales", finalizó el periodista.

 

rodrigo lussich on Twitter

 

rodrigo lussich on Twitter

 

Fuente: Telebajocero.com