El fin de semana pasado Mirtha Legrand vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

En pleno programa, volvió a incomodar a uno de sus invitados. Esta vez fue el turno del periodista Mario Massaccesi, a quien ya en otra oportunidad le había hecho pasar un pésimo momento.

A raiz de aquella vez, la conductora volvió a referirse al tema y sin ningún tipo de vergüenza le preguntó si había sido violado. El periodista se negaba a responder.

Las críticas no se hicieron esperar y el conductor Rodrigo Lussich fue muy duro con la conductora.

''La impertinencia de Mirtha Legrand tocó techo cuando le preguntó a Mario Massaccesi si lo habían violado. ¿Mirtha Legrand es una periodista sagaz o es un irrespetuosa, pregunta lo que nadie pregunta, o se lleva puestos a sus invitados de la peor manera, Mirtha Legrand está en condiciones de seguir haciendo su programa de televisión?’’; se preguntó Lussich.

Y agregó: ''Mirtha está convencida que toda la gente homosexual fue violada y se equivoca, no hace falta haber sido violado para ser gay’’.

''Si la primera vez te pasa porque no lo sabias puede ser justificable, si te pasa una, dos o cuatro veces y le seguís preguntando a una persona que no quiere contar algo que vos querés saber, ya es una falta de respeto y además creo que está mostrando una saña con el invitado, amparada en que hoy se pregunta todo en televisión y en que la gente quiere saber’’, afirmó Lussich.

''Lamento el grado de obsesión que Mirtha tiene con los homosexuales", finalizó el periodista.

Ampliar contenido
rodrigo lussich on Twitter
Ampliar contenido
rodrigo lussich on Twitter

Fuente: Telebajocero.com